viernes, 18 de enero de 2008

Soy facilitadora

Siempre he tenido las ganas de escribir mis cortitas experiencias que he pasado a lo largo de estos 10 años de facilitadora, tal vez para mis amigas Rosi y Amelia soy una facilitadora junior, pero lo poquito quiero compartirlo y eso me ha motivado a crear mi blog, porque se que tengo muchas lecciones aprendidas para los nuevos, para lo que son y seran facilitadores o facilitadoras.


Tambien he pensado escribir en lenguaje coloquial, y evitaré los terminos etereos de los grandes escritores, técnicos, ingenieros, etc; es decir, no voy a escribir en palabras que nadie las entiende, porque no pienso motivarlos a que me lean con tu diccionario al lado. Por eso de antemano les pido disculpas cuando lean algo y digan que facilitadora que no sabe redactar, pues recuerden que no estoy haciendo un informe, sino que quiero que se imaginen que les estoy conversando en vivo en directo todas las experiencias y lecciones aprendidas que obtuve.




.

2 comentarios:

amelia fort dijo...

Ana Luisa,
Me encanta lo que estás haciendo! Te felicito de todo corazón y estaré atenta cada viernes a tus experiencias y reflexiones.
Un abrazo y sigue con mucha fuerza facilitadora!
Amelia

Techy dijo...

Anita, siempre innovando, este blog es el fiel retrato de tus actividades.
Te dejo muchos abrazos y besos, sigue compartiendo con nosotros de esas prqueñas cosas que hacen grande tu vida.
Besos y abrazos hermanita.
Techy